Servicios de salud ocupacional S.A.S.

Es una IPS de mediana complejidad cuyo objetivo fundamental es la prestación de servicios integrales de seguridad y salud en el trabajo con una clara visión profesional y una audaz vocación como elemento importante en el mejoramiento continuo de nuestra institución y colaboradores.






MISIÓN

Somos Una IPS de mediana complejidad líder en la Región Caribe, que contribuye con experiencia y conocimiento en la implementación, el desarrollo y el seguimiento de la seguridad y salud en el trabajo de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser en el 2025 una IPS líder a nivel nacional en seguridad y salud en el trabajo, por nuestros servicios innovadores que generan confianza a nuestros usuarios a través de procesos efectivos y confiables.






NUESTROS VALORES


Humanización

Oportunidad

Innovación

Ética

Experiencia






POLÍTICA DE CALIDAD



Contribuir con experiencia y conocimiento a nuestras partes interesadas para la implementación, el desarrollo y el seguimiento de la seguridad y salud en el trabajo, a través de la prestación de servicios médicos especializados y SSO formación. Así mismo, promover la responsabilidad social, preservando el medio ambiente y trabajando de la mano con las comunidades para su beneficio.

Nuestra política tiene como fundamento el mejoramiento continuo e identificación de riesgos de los procesos que permiten garantizar la prestación del servicio en condiciones seguras, y de esta manera asegurar la sostenibilidad y crecimiento de la institución.